En directe
Generació d'èxits
amb Ràdio Olot

El seu marit l'enganya i ella... es ven la casa conjugal

Laura Arnolds va descobrir que el seu marit li era infidel i va aprofitar...
| 24 de novembre de 2015
El seu marit l'enganya i ella... es ven la casa conjugal

Laura Arnolds va descobrir que el seu marit li era infidel i va aprofitar que ell marxava suposadament de viatge (en realitat anava a veure la seva amant) per vendre la casa en la que vivien tots dos. Quan ell va tornar, es va trobar amb les maletes a la porta i uns estudiants vivint dins de casa seva.

QUÉ ! :Se venga de su marido infiel vendiendo su casa mientras está de viaje

Una mujer se vengó de su marido tras serle infiel con otra vendiendo su casa mientras él estaba de viaje en Nueva York visitando a la amante. casa venuda 2

Hay muchas formas de vengarte de tu expareja si te ha sido infiel, y la de esta mujer llamada Laura Arnolds, de 42 años, no tiene desperdicio. Resulta que encontró en el móvil de su marido, Craig, unos mensajes que le delataban su aventura amorosa con una mujer que le estaba esperando enNueva York, donde le había dicho que tenía que ir por negocios.

Ella, en vez de enfardarse, esperó a que cogiera el avión rumbo a la Gran Manzana y, durante las dos semanas que estuvo ausente con la amante, cogió y se tomó la justicia por su mano vendiendo la casa en la que habían vivido como un matrimonio, según publica el diario 'Daily Mail'.

No le hizo falta el visto bueno de su marido, ya que habían sido los padres de Laura quienes habían hecho el depósito al comprar la casa y los papeles estaban a su nombre. Cuando Craig volvió se encontró con las cerraduras cambiadas, ya que obviamente no le informó de su nueva situación, y con unos estudiantes universitarios en su salón.

El hombre, confuso por la situación, llamó a la puerta y uno de los jóvenes le abrió mostrándole sus maletas empaquetadas para que las recogiera. La venta de la casa había incluido los bienes materiales de Craig, entre los que había cosas heredadas de su padre y una colección de palos de golf.
Sin embargo, la pareja ha decidido aparcar las hostilidades y mantener una relación 'cordial' por sus hijos. ¿Se habrá vuelto a Nueva York?

Comparteix a: 

També et pot interessar

Una Ampa amb molt de ritme!

Fer participar a la gent a les associacions de mares i pares de les...

Les samarretes de futbol més curioses

La nova samarreta del Barça s'ha presentat amb polèmica inclosa. Però no és la...

Estàs escoltant
Generació d'èxits


Volum